Compartir
Publicidad

Cortana estará disponible en China y Reino Unido en la próxima versión

Cortana estará disponible en China y Reino Unido en la próxima versión
32 Comentarios
Publicidad

Joe Belfiore ha dado varios datos interesante en el AMA (Ask me Anything) que realizó en Reddit, ya que además de confirmar el explorador de archivos y las próximas actualizaciones de aplicaciones, también nos dijo que Cortana estará disponible en China y Reino Unido en su próxima versión, y que luego planean llevarlo a otras regiones como Australia y Canadá.

Cortana es la nueva asistente por voz que nos dio una mala noticia a todos aquellos que hablamos español, ya que, por el momento, sólo podremos utilizarla si ponemos el smartphone en inglés y que estamos en Estados Unidos, y desde luego solo nos responde si le hablamos en inglés.

Lamentablemente, el idioma español no está a la vista, y tampoco en la próxima versión de la aplicación, ya que Microsoft parece estar puliendo todo lo posible a Cortana para aquellos países que hablan en inglés.

Joe Belfiore en su comentario dice lo siguiente:

Definitivamente estamos trabajando para que Cortana esté en otros países. Nos dijo que le gustaría viajar. Ya hemos anunciado que cuando lancemos la versión 1 después de la beta estaremos en China y Reino Unido, al igual que en Estados Unidos. Así también deseamos poder ofrecer Cortana en otros países de habla inglesa como Australia o Canadá. Nuestro mayor reto con Cortana es la de ofrecer una EXCELENTE experiencia para todos, y esto incluye NO SÓLO dar un buen reconocimiento de voz para todos los países, sino también otorgar una buena experiencia con resultados locales así ella no se siente como una estadounidense.

Así que por ahora sólo queda esperar a ver cuando aparece el idioma español en Cortana, pero, a como va el tema, parece que vamos a tener que esperar un buen rato hasta que este se ponga disponible.

Via | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio