Compartir
Publicidad

Joe Belfiore confirma un explorador de archivos oficial para Windows Phone 8.1

Joe Belfiore confirma un explorador de archivos oficial para Windows Phone 8.1
57 Comentarios
Publicidad

El explorador de archivos, una de las aplicaciones que se rumoreaban traería Windows Phone 8.1 pero de la que no hubo rastro en Build, está más cerca de lo que podríamos pensar. Joe Belfiore ha aprovechado su 'Ask Me Anything' (AMA) con los usuarios de Reddit para desvelar la existencia del mismo y anunciar su pronta disponibilidad en la Windows Phone Store.

Tras la llegada de la Preview for Developers de Windows Phone 8.1 los usuarios contábamos con varias alternativas para gestionar nuestros ficheros, pero muchos esperaban la aparición de una aplicación oficial de los de Redmond. Tanto que Belfiore ya tenía preparada la respuesta. El líder del equipo de Windows Phone no se ha andado por las ramas y ha confirmado que Microsoft está trabajando en un explorador de archivos para Windows Phone 8.1.

File Manager en Windows Phone 8.1

El propio Belfiore asegura que lleva ya dos semanas utilizando una versión previa de la aplicación en dos de sus móviles y tiene muy buena pinta. Además ha compartido una serie de capturas de pantalla en las que se pueden ver detalles como el acceso a la memoria interna o a la tarjeta SD, la creación de carpetas, la búsqueda de ficheros o la posibilidad de mover ambos.

En Redmond esperan tener lista la aplicación en las próximas semanas. Belfiore apunta a finales de mayo como fecha para que todos aquellos con la Preview for Developers de Windows Phone 8.1 puedan descargase de la Windows Phone Stroe el explorador de archivos oficial del sistema.

Vía | Neowin > Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio