Publicidad

Dos actualizaciones llegarían este año a Windows Phone 8.1

Dos actualizaciones llegarían este año a Windows Phone 8.1
11 comentarios

Publicidad

Después del lanzamiento de Windows Phone 8.1 era de esperar que se empiece a rumorar el lanzamiento de futuras actualizaciones del sistema operativo, las cuales suponemos que se estarían recibiendo como GDRs de manera similar a las que recibimos de Windows Phone 8. Y hoy según un informe de WPCentral estamos conociendo cual sería la fecha tentativa de publicación de estas actualizaciones y además cuantas de ellas llegarían al público.

En detalle se dice que estaremos recibiendo dos GDR para este año, la primera de ellas llegaría para mediados del año, y en específico para el mes de junio-julio, y la segunda estaría siendo publicada para finales del año, entre noviembre-diciembre, claro que estas serían las que le dejen plantado el terreno a la otra gran actualización del sistema, que es conocida de manera interna como 'Threshold'.

Sobre las novedades que se esperan en las actualizaciones el panorama no es muy claro, pero se rumora que la incorporación de la curiosa función de 'gestos 3D', para controlar la pantalla sin tocarla, sería una de ellas, recordemos que está estaría llegando con el prometido ‘Goldfinger’, y probablemente también podríamos ver llegar el soporte para un mayor hardware, como cámaras con dos sensores y con capacidades de enfoque después de la captura.

Cabe el recordatorio que toda la información hay que tomarla con pinzas debido a ser un rumor, aunque, por la fuente que la publica, hay que darle la debida importancia apuntando a su posible veracidad.

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir