Compartir
Publicidad

El Alcatel Idol 4 Pro, cada vez más cerca

El Alcatel Idol 4 Pro, cada vez más cerca
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que, como os comentamos hace unos meses, Microsoft no lanzará nuevos terminales con Windows 10 Mobile –de hecho, todo apunta a que no estrenarán modelo hasta 2017-, esto no quiere decir que sus partners no vayan a hacerlo. De hecho y según el medio especializado Nokia Power User, uno de los teléfonos más esperados de este merado estaría a punto de llegar a nuestros bolsillos.

Se trataría del Alcatel Idol 4 Pro, que, tal y como indica esta publicación, acabaría de pasar la certificación WiFi. Un smartphone del que ya te hemos hablado con anterioridad y que se une al Fierce XL, de la misma firma y únicamente disponible en los Estados Unidos.

La llegada del Alcatel Idol 4 Pro

Alcatel

De esta manera y con el objetivo de paliar la bajada provocada por la falta de nuevos terminales y escasa distribución de estos dispositivos, le ha tocado a los partners ocuparse del hueco dejado por los de Redmond. Alcatel, así, es una de las más significativas, especialmente porque parece que ha apostado por una gama alta dotada con Windows 10 Mobile.

Destacamos, precisamente, el Alcatel Idol 4 Pro, un terminal que, tras superar esta certificación, estaría muy cerca de lanzarse al mercado. Un smartphone que, en concreto viene con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, 4GB de RAM, 32 de almacenamiento ampliable hasta 512GB mediante tarjeta microSD, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 16, soporte para Continuum, y una batería de hasta 3.000 mAh.

En Xataka Windows | Se acabó, no esperes este año nuevos terminales con Windows 10 Mobile por parte de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio