Compartir
Publicidad

En la próxima build de Windows 10 Mobile, Microsoft hará algo que "nunca había hecho antes"

En la próxima build de Windows 10 Mobile, Microsoft hará algo que "nunca había hecho antes"
19 Comentarios
Publicidad

Ya está por caer una nueva compilación de Windows 10 Mobile, que reemplazará a la build 10572 lanzada la semana pasada, resolviendo además el error que impide actualizar a nuevas builds directamente desde Windows 10 Mobile (y que ha obligado a los Insiders en dos ocasiones a regresar a Windows Phone 8.1 para poder instalar las nuevas compilaciones). Además, la build nueva debería ofrecer mucho mejor duración de batería y rendimiento en los equipos actuales.

Muchos esperaban que esta nueva build se publicara hoy mismo, pero Gabriel Aul (encargado del programa Insider) ha salido hace unas horas a desmentir tal cosa. Sin embargo, junto con descartar la salida de una nueva compilación por el día de hoy, nos ha dejado con algo de hype y expectación, al señalar que Microsoft está trabajando en algo "que nunca se había hecho antes" en nuevas builds.

Por desgracia, Gabriel Aul se negó a dar más detalles, pero prometió revelar más información mañana, antes de las 12 del día de Seattle (es decir, antes de las 2 PM de Chile y Argentina, y antes de las 6 PM de España).

Algunos Insiders especulan que "lo que Microsoft nunca había hecho" y que sí haría esta vez sería lanzar builds de PC y móviles de forma conjunta. Otra posibilidad es que la build incluya alguna funcionalidad estrella que no hubiera visto la luz hasta ahora. Pero, insistimos, esto es solo especulación, y la única forma de saber qué es lo que Redmond se trae entre manos es esperar hasta mañana.

Vía | Gabriel Aul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio