Ya está por caer una nueva compilación de Windows 10 Mobile, que reemplazará a la build 10572 lanzada la semana pasada, resolviendo además el error que impide actualizar a nuevas builds directamente desde Windows 10 Mobile (y que ha obligado a los Insiders en dos ocasiones a regresar a Windows Phone 8.1 para poder instalar las nuevas compilaciones). Además, la build nueva debería ofrecer mucho mejor duración de batería y rendimiento en los equipos actuales.
Muchos esperaban que esta nueva build se publicara hoy mismo, pero Gabriel Aul (encargado del programa Insider) ha salido hace unas horas a desmentir tal cosa. Sin embargo, junto con descartar la salida de una nueva compilación por el día de hoy, nos ha dejado con algo de _hype_ y expectación, al señalar que Microsoft está trabajando en algo "que nunca se había hecho antes" en nuevas builds.
We are working on doing something we've never done before with new builds...but not today.
— Gabriel Aul (@GabeAul) October 28, 2015
Por desgracia, Gabriel Aul se negó a dar más detalles, pero prometió revelar más información mañana, antes de las 12 del día de Seattle (es decir, antes de las 2 PM de Chile y Argentina, y antes de las 6 PM de España).
Algunos Insiders especulan que "lo que Microsoft nunca había hecho" y que sí haría esta vez sería lanzar builds de PC y móviles de forma conjunta. Otra posibilidad es que la build incluya alguna _funcionalidad estrella_ que no hubiera visto la luz hasta ahora. Pero, insistimos, esto es solo especulación, y la única forma de saber qué es lo que Redmond se trae entre manos es esperar hasta mañana.
Vía | Gabriel Aul
Ver 18 comentarios