Compartir
Publicidad

¿Eres usuario de Windows 10 Mobile? Pues ya puedes despedirte de HERE

¿Eres usuario de Windows 10 Mobile? Pues ya puedes despedirte de HERE
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, has leído bien: HERE acaba de anunciar que no continuará dando soporte a Windows 10 Mobile. Una decisión que tiene lugar poco después de la despedida de Mixradio y que se hará efectiva el próximo 29 de marzo, cuando su suite de aplicaciones será eliminada de la tienda de Windows.

A finales de julio y según cuenta la entidad, su servicio dejará de funcionar por completo en los dispositivos equipados con este sistema operativo. Sin embargo, no sucederá lo mismo en Windows Phone 8, un OS donde se limitará a paliar errores críticos a partir de ahora.

La decisión

Apps 59712 9007199266740465 A3c7bd84 7aff 4ff7 8d8e A50eb15a3e16

A pesar de que la decisión supone el fin de una utilidad con la que llevamos conviviendo desde el nacimiento de Windows Phone, lo cierto es que la actual aplicación de Mapas de Windows suple con éxito las carencias de la protagonista de nuestro artículo. De hecho, son muchas de sus prestaciones las que superan con creces –y en varios aspectos- a HERE Maps y que, según la multinacional “dan una gran experiencia de uso a la gente”.

En todo caso, y a pesar de la nostalgia que puede provocarnos ver desaparecer servicios que fueron imprescindibles para Nokia, cabe decir que sus “planos” continuarán estando presentes en Mapas de Windows; la misma que recomiendan los de Redmond para no quedarnos “desamparados”.

Vía | Neowin

En Xataka Windows | Microsoft quiere conseguir una participación minoritaria dentro de HERE Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio