Compartir
Publicidad

Este martes podríamos tener con nosotros la Build 14352 para Windows 10 Mobile

Este martes podríamos tener con nosotros la Build 14352 para Windows 10 Mobile
4 Comentarios
Publicidad

Si fue tan sólo hace tres días cuando os contamos como la Build 14352 llegaba a los Insider dentro del anillo rápido en PC, ya comienzan a aparecer rumores que apuntan a una inminente salida para los que hagan uso de Windows 10 Mobile.

Y es que podría no tardar mucho esta compilación en llegar también en Windows 10 Mobile y de esta forma no dejar huérfanos a los usuarios del sistema móvil de Microsoft. Así, buena parte de las novedades que ya os contamos en el artículo referente a la versión de PC estarían disponibles para Windows 10 Mobile.

La noticia la ha dado Peter Skillman en su cuenta de Twitter y en la misma se afirma que mañana mismo, martes, podría llegar la esperada Build a los terminales móviles que ya cuenten con Windows 10 Mobile como sistema operativo.

Peter Skillman

Un paso más en la evolución de Windows 10 Mobile que cada vez nos acerca más a Windows Anniversary Update, dejando así atrás a la Build 14342, la última hasta el momento y con la que habían surgido algunos problemas inesperados.

Estaremos, por lo tanto, atentos a las novedades que en unas horas, mañana martes, pudiesen acontecer. ¿Será lanzada? ¿Puede algún contratiempo retrasarla? Y lo más importante ¿actualizarías de inmediato o estás contento por ahora con la compilación que usas?

Vía | Peter Skillman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio