Compartir
Publicidad

Evleaks filtra el supuesto calendario de la actualización Lumia Cyan con Windows Phone 8.1

Evleaks filtra el supuesto calendario de la actualización Lumia Cyan con Windows Phone 8.1
13 Comentarios
Publicidad

Aunque la versión 'Preview for Developers' ya corre en muchos terminales Windows Phone 8.1 continúa sin tener fecha de salida oficial. Con ella han de llegar actualizaciones de operadores y fabricantes, entre ellos Nokia, cuyos smartphones, que ya forman parte de Microsoft, recibirán también un nuevo firmware denominado Lumia Cyan. La duda sigue siendo cuándo.

Para responder a esa cuestión Evleaks ha filtrado lo que parece ser el calendario de llegada de la actualización conjunta de Lumia Cyan y Windows Phone 8.1 a los diferentes móviles de la familia. La agenda está centrada en los países del Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) pero no sería de extrañar que sus fechas se extendiesen, al menos, al resto de Europa.

Sin contar los nuevos móviles Lumia 630/635 y Lumia 930, que llegarán al mercado con Windows Phone 8.1 ya instalado, las actualizaciones parece que está previsto que sean completadas aún a finales de junio. Consecuencia de ello es que su llegada a los usuarios vía OTA se vería así retrasada hasta las últimas semanas de julio y primeras de agosto.

De cumplirse el calendario los primeros en recibir actualizaciones serían el Lumia 925, el Lumia 1020 y el Lumia 1520. Todos los demás le seguirían una semana después. Cabe destacar además que estaríamos hablando de versiones libres de los terminales, pudiendo sufrir retrasos adicionales si nuestro Lumia está atado a un operador.

Vía | Neowin > Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio