Compartir
Publicidad

Hacen funcionar Windows 10 Mobile en un LG Nexus 5X. Ver para creer

Hacen funcionar Windows 10 Mobile en un LG Nexus 5X. Ver para creer
10 Comentarios
Publicidad

¿Son escasos los lanzamientos de teléfonos con Windows 10 Mobile? No pasa nada, adaptamos el sistema a otros modelos ya existentes aunque pertenezcan a otro sistema operativo. Bromas aparte, esta noticia es de lo más llamativa.

Y es que han hecho funcionar Windows 10 Mobile en un Nexus 5X, uno de los teléfonos icónicos de Google para este 2016. La evolución del Nexus 5 ve así como funciona el sistema de Microsoft sobre sus circuitos pero ¿cual ha sido el resultado?

Habíamos visto en su momento un Xiaomi Mi 4 con Windows 10 Mobile pero esto es algo totalmente distinto. Sea montaje o no, que en estos tiempos todo se puede poner en duda, en el vídeo se puede ver un LG Nexus 5X funcionando sobre Windows 10 Mobile, más exactamente con la Build 10568.0.

De ser cierto, como es de esperar, no se trata de algo oficial, sino del experimento llevado a cabo por parte de un particular de que se desconoce el método usado para la carta de esta Build (puede ser un método similar al empleado en el Samsung ATIV S). Lo que sí se aprecia en el vídeo es el funcionamiento rápido y fluido de Windows 10 Mobile sobre el terminal de LG.

EL Nexus 5X firmado por LG lleva en su interior un hardware bastante interesante, que permite mover con soltura el sistema gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 2 GB de memoria RAM, sobre todo un sistema tradicionalmente fluido (más antes que ahora) como es Windows 10 Mobile

Habrá que ver si al final el vídeo es una realidad y desvelan cual ha sido el proceso para poder llevarlo a cabo o por el contrario no se trata más que de un montaje de algún usuario deseando ganar algo de publicidad.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio