Compartir
Publicidad

La actualización GDR2 de Windows Phone podría llegar en julio

La actualización GDR2 de Windows Phone podría llegar en julio
40 Comentarios
Publicidad

La mayoría ya habréis oído hablar de GDR2, la próxima gran actualización de Windows Phone. Sabíamos que Microsoft lleva tiempo trabajando en ella y algunas de sus novedades, pero desconocíamos la fecha exacta de salida, con los de Redmond emplazándonos al verano. Parece que no habrá que esperar mucho y puede que el próximo mes ya tengamos GDR2 entre nosotros.

Eso al menos es lo que se deduce de la información publicada por el operador australiano Telstra. En la última lista de actualizaciones pendientes para sus terminales, publicada en su página web, aparece por primera vez la denominación "Windows Phone GDR2 update" con fechas estimadas de aprobación del 8 de julio para el Nokia Lumia 920 y del 15 de julio para Lumia 520, HTC 8X y 8S.

Aunque desde la fecha de aprobación hasta su disponibilidad final a los consumidores pueden pasar días o incluso semanas, lo cierto es que parece que GDR2 está a la vuelta de la esquina. Algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta que la semana que viene Microsoft celebra BUILD 2013 y es probable que explique más detalles de lo que está por llegar a Windows Phone.

Entre las novedades que se espera que traiga la actualización está el esperado soporte para CalDAV y CardDAV, además de activar la radio FM en todos los teléfonos que dispongan de ella, o la integración de Data Sense en más teléfonos móviles. Junto a estas novedades también están previsto mejoras en Xbox Music y mayores niveles de configuración del sistema.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio