Compartir
Publicidad

Microsoft detalla la actualización Amber de Windows Phone, llegará en verano

Microsoft detalla la actualización Amber de Windows Phone, llegará en verano
29 Comentarios
Publicidad

Nokia nos había adelantado hoy la actualización Amber, con Smart Camera y radio FM para toda la gama Lumia. Sin embargo, nos quedaban por saber algunos detalles: qué más ofrecía, si era para todos los teléfonos y cuándo la tendríamos.

Por suerte, los de Redmond no han tardado demasiado en aclarar en qué consiste exactamente esta actualización. Traerá radio FM para todos los teléfonos que lo soporten, y permite a más operadores integrar Data Sense para que podamos ver los datos de nuestro consumo directamente en el teléfono. También tenemos mejoras en Xbox Music, tanto en la precisión de los datos de las canciones como en la tienda, a la hora de seleccionar y descargar música. Y, por último, la actualización trae soporte para CalDav y CardDav, de forma que se podrán seguir usando los servicios de Google (Gmail, Calendar, Contactos) en Windows Phone.

La actualización llegará este verano, imaginamos que de forma escalonada como es costumbre. Con ella, Microsoft cierra algunos de los fallos más llamativos de Windows Phone 8, así que ahora lo que queda es seguir innovando. Centro de notificaciones, un Xbox Music mejorado, carpetas para organizar aplicaciones... ¿Qué os gustaría ver a vosotros en futuras actualizaciones?

Vía | Windows Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio