Compartir
Publicidad

La Build 14342.1004 para Windows 10 Mobile ya está disponible en el anillo lento

La Build 14342.1004 para Windows 10 Mobile ya está disponible en el anillo lento
2 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días eran los insider integrantes del anillo rápido los que veían llegar una nueva build, ahora toca el turno a los segundos de a bordo, los usuarios habilitados dentro del anillo lento, los cuales han comenzado a recibir la Build 14342.1004.

La Build 14342.1004 liberada por Microsoft está enfocada a Windows 10 Mobile y desde hace unas horas está llegando a los insider dentro de esta distribución. Ya os contamos hace unos días cómo apuntaros para recibir las Builds dentro de cada uno de los anillos, por lo que si alguien desde entonces ha seguido esos pasos puede tener una actualización pendiente.

Y llegados a este punto ¿qué novedades encontramos en la Build 14342.1004? En principio parece que Microsoft ha apostado por lanzar una actualización menor, destinada a corregir errores encontrados en la versión anterior y de paso mejorar la autonomía disminuyendo en parte el consumo de batería y el calentamiento de la misma. No hay, sin embargo, o eso parece, novedades a destacar.

No obstante al parecer algunos usuarios están comunicando problemas con algunas aplicaciones cómo es el caso de Microsoft Health, la cual realiza un consumo excesivo de batería, algo que ya es conocido por Microsoft, por lo que se espera se pongan manos a la obra. Ya vimos como solucionaron los fallos rápidamente en el caso de la Tienda de Windows.

Si has actualizado y encuentras fallos en aplicaciones o un consumo excesivo que merma la duración de la batería puedes hacerlo saber en los comentarios, pero sobre todo, no olvides el importante feedback con Microsoft para ayudar a solucionar el problema.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio