Compartir
Publicidad
Publicidad

Las notificaciones en los dispositivos Fitbit llegan a Windows 10 Mobile con la última actualización acumulativa

Las notificaciones en los dispositivos Fitbit llegan a Windows 10 Mobile con la última actualización acumulativa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llevamos tiempo hablando de la llegada del soporte para habilitar las notificaciones en los wearables en los terminales bajo Windows Phone. Y es que este tipo de dispositivos ven como pierden gran parte de su potencial si no son capaces de recibir alertas desde el móvil. Parece que Microsoft ha tardado en descubrirlo, pero al final estas han llegado.

Es el soporte para GATT y una de las empresas que más fuerza ha hecho para que las notificaciones sean una realidad ha sido Fitbit, pues no en vano sus dispositivos estaban faltos de esta característica en los teléfonos con Windows. Una funcionalidad que lleva tiempo asentada en iOS y Android.

Uno de los primeros pasos fue habilitar esta característica en las Builds que se iban lanzando dentro del Programa Insider de Windows siendo ahora cuando esta funcionalidad parece haber sido liberada con la última actualización acumulativa de Windows 10 Mobile.

Se trata de la que se corresponde con el número 15063.540 y una vez instalada permite que las notificaciones de las aplicaciones de nuestro teléfono con Windows 10 Mobile se vean reflejadas en los dispositivos Fitbit compatibles.

Es la principal novedad de una actualización que por lo demás no añade destacados importantes y que se centra sobre todo en la corrección de errores y en la mejora del funcionamiento del sistema. Si la has descargado ya y tienes una Fitbit compatible en casa puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Fuente | DoctorWindowsPhone.com
Imagen | DoctorWindowsPhone.com
En Xataka Windows | Los avisos y notificaciones salen por fin del móvil y llegan a tu Fitbit gracias al Programa Insider y el soporte para GATT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos