Publicidad

Las operadoras quieren más teléfonos con Windows Phone, según el CEO de InfoSonics‏

Las operadoras quieren más teléfonos con Windows Phone, según el CEO de InfoSonics‏
10 comentarios

Publicidad

Si bien la cuota de mercado de Windows Phone no ha crecido de forma significativa en el último tiempo, hay algunos signos de que eso podría cambiar a futuro. Por un lado está la pronta llegada de Windows 10 y las nuevas aplicaciones universales, que prometen atraer a más desarrolladores y fabricantes, y por otro, el que parece ser un mayor interés por parte de las operadoras para comercializar teléfonos con Windows Phone.

Al menos eso afirma el CEO de InfoSonics, Joseph Ram, quien en una entrevista a PC Magazine señaló que durante el Mobile World Congress de este año varias de las operadoras con las que habló "están pidiendo alternativas a Android", principalmente para evitar la dependencia ante una sola plataforma.

También hay quejas ante los subsidios que se tiene que incurrir al vender iPhones 6. Por ello, las operadoras estarían buscando más teléfonos a precios asequibles que se puedan vender sin subsidios, tales como los nuevos Lumia 640 y 640 XL, o el Verykool Phantom, un smartphone con Windows Phone creado por InfoSonics que se venderá en Estados Unidos por 299 dólares.

No sabemos todavía si este mayor interés por Windows Phone es una tendencia generalizada entre las operadoras, o es algo puntual de las empresas con las que Jospeh Ram conversó durante el MWC. Como sea, el panorama para el sistema operativo de Microsoft durante 2015 parece verse más positivo de lo que fue durante el año pasado.

Vía | PC Magazine
Imagen | Slashgear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir