Compartir
Publicidad

LG está trabajando en dispositivos con Windows Phone 8.1 y Windows 9‏

LG está trabajando en dispositivos con Windows Phone 8.1 y Windows 9‏
81 Comentarios
Publicidad

Entre el mar de rumores que ha habido los últimos días, tenemos el gusto de contarles una buena noticia sobre Windows y Windows Phone que está relativamente confirmada a nivel oficial. Se trata del regreso de LG como fabricante al ecosistema Windows, algo ya anunciado en la conferencia Build 2014, pero que hasta ahora no sabíamos cuándo ocurriría.

Ahora tenemos información de que los próximos teléfonos LG con el SO de Microsoft saldrán dentro del ciclo de vida de Windows Phone 8.1, por lo que deberían ver la luz entre la segunda mitad de 2014 y la primera mitad de 2015. También sabemos que LG lanzará dispositivos con Windows 9 (o Windows Threshold) una vez que este sistema operativo esté disponible.

Y decimos que es esto algo relativamente confirmado porque la fuente es una actualización en LinkedIn de un alto funcionario de Microsoft, donde dicen estar buscando contratar a un Product Manager de Windows 8.1/Windows 9 para trabajar junto a LG en el desarrollo de estos dispositivos.

Algo muy interesante es que el aviso de LinkedIn menciona también televisores en los que LG trabajará junto a Microsoft. Eso podría significar que Windows Threshold tendrá capacidad para funcionar en Smarts TV, o bien, que las nuevas versiones de Windows y Windows Phone ofrecerán funciones especiales de integración con TVs. Habrá que esperar para ver que es lo planean los de Redmond en este apartado.

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio