Compartir
Publicidad

Llega a Windows 10 Mobile la Build 15254.248 corrigiendo por fin el fallo de respuesta en la pantalla táctil

Llega a Windows 10 Mobile la Build 15254.248 corrigiendo por fin el fallo de respuesta en la pantalla táctil
2 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que Windows en móviles estaba muerto? Más que muerto, está en dique seco y esperando el desguace... pero mientras llega o no la alternativa que planeen desde Redmond para sustituirlo, no dejan de salir builds y actualizaciones, si bien a un ritmo mucho más pausado que el de los equipos de sobremesa.

En el caso de las tabletas y los ordenadores es casi seguro que semana sí, semana también, hay nuevas compilaciones. En el caso de Windows 10 Mobile es otro cantar. Ya nos avisó Joe Belfiore. No obstante, aunque más pausadas siguen saliendo a la luz actualizaciones cómo esta que nos ocupa, al menos hasta diciembre de 2019.

En este caso se trata de la Build 15254.248, la cual es la que corresponde con el mes de febrero para Windows 10 Mobile bajo el número KB4077675. Una build que llega para los equipos que estén funcionando bajo Windows 10 Fall Creators Update.

Se trata de una Build menor y de hecho si entramos en la página de Microsoft podemos ver cómo las novedades no existen y prácticamente se limita a añadir las mejoras de seguridad que vienen en un parche así cómo las correcciones de errores, si bien errores de bulto:

  • Esta compilación incluye todas las mejoras y novedades de la Build KB4074592 .
  • Se ha solucionado el problema con la falta de respuesta de la pantalla táctil. En la mayor parte de los casos había que usar el botón de encendido/apagado para que la pantalla volviera a responder, pero a veces este sistema no funcionaba y había que reiniciar el teléfono.

Sigue además presente el problema de los PDF en Microsoft Edge, los cuales no se pueden procesar , lo que obliga a descargar la aplicación Microsoft Reader mientras Microsoft busca una solución definitiva.

Junto con Windows 10 Mobile, además, esta actualización está disponible para Windows 10 Mobile Enterprise. Para hacerte con ella no tienes que hacer nada, pues esta actualización se descargará e instalará automáticamente desde Windows Update.

Fuente | Microsoft
En Xataka | Los argumentos de un creyente en Windows 10 Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio