Compartir
Publicidad

Los últimos datos de AdDuplex revelan la aparición de 3 nuevos Lumias

Los últimos datos de AdDuplex revelan la aparición de 3 nuevos Lumias
7 Comentarios
Publicidad

Tres Lumias salvajes han aparecido!... O eso al menos nos dicen los datos de AdDuplex para el mes de noviembre. A pesar de que el informe oficial para este mes todavía no está disponible, el fundador de AdDuplex entregó por Twitter una serie de adelantos de las noticias más relevantes que este incluirá.

Entre ellos está el que Windows Phone 8.1 por fin logra la mayoría absoluta dentro de los teléfonos Windows, superando la cuota combinada de Windows Phone 8 y 7.x. También se nos revela que los 4 Windows Phones más usados en EEUU son Lumias de gama baja de las series 500 o 600. Pero como decíamos, lo más relevante parece ser el que aparezcan 3 modelos de teléfonos Lumia en los registros.

Según AdDuplex, estos equipos tendrían entre 4 y 5,7 pulgadas, lo que abre la posibilidad a que el Lumia mediano de este grupo sea el de las fotos filtradas de la semana pasada, con pantalla de 5 pulgadas. No se entrega mayor información por ahora, pero deberíamos contar con más detalles (como la resolución de los dispositivos) en cuanto salga el reporte completo de AdDuplex para noviembre. Estaremos atentos a eso para ampliar la noticia sobre estos equipos

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio