Publicidad

Los usuarios dentro de Release Preview ya están recibiendo la Build 10586.338

Los usuarios dentro de Release Preview ya están recibiendo la Build 10586.338
Sin comentarios

Publicidad

Si hace poco ya os contamos como los usuarios del anillo lento de Windows 10 Mobile estaban recibiendo la Build 14342.1004 en sus dispositivos, ahora llegar el turno del tercer anillo, o al menos así podríamos llamarlo. Se trata de los usuarios integrantes de la distribución Release Preview, los cuales han comenzado a recibir la Build 10586.338.

Una nueva Build dentro de Restone en forma de actualización acumulativa en la rama Threshold 2 y que como en el caso de la 14342.1004, llega carente de novedades y esperemos que también lo haga sin el consumo excesivo de batería que ha afectado a algunos usuarios.

Al parecer la Build 10586.338 llega sobre todo enfocada en mejorar el funcionamiento con muchas correcciones y mejoras en el sistema. Y es que tenemos que recordar que la Release Preview es la última fase de lanzamiento de una Build antes de su liberación general, por lo que la carencia de novedades es algo habitual.

Y cómo en el caos anterior y dado que cada usuario es un mundo repetimos la pregunta en el caso de haber instalado ya esta Build. ¿Has notado alguna mejora con esta nueva actualización? ¿Siguen presentes algunos de los fallos que ya existían?

Vía | MSPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir