Compartir
Publicidad

Lumia Denim ya se está distribuyendo en Latinoamérica, empezando por México y Venezuela

Lumia Denim ya se está distribuyendo en Latinoamérica, empezando por México y Venezuela
23 Comentarios
Publicidad

Si ayer nos enterábamos de que Lumia Denim empezaba a aparecer en los Windows Phones de Europa, incluida España, hoy nos llega el dato de que la distribución de esta actualización ha comenzado también en Latinoamérica.

Pero al igual como sucede en el caso europeo, por ahora la disponibilidad de Denim está limitada solo a unos pocos pares de dispositivos-operadores, tales como los Lumia 520 de lusacell en México, los Lumia 620 de Digitel en Venezuela, y otros equipos en Brasil y Puerto Rico. Durante las próximas semanas la disponibilidad debería extenderse a muchos otros modelos Lumia, especialmente durante enero. A medida que ocurra lo anterior, esta página de Microsoft debería irse actualizando para reflejar esa mayor cobertura de Lumia Denim.

Recordemos que para instalar esta actualización debemos tener aproximadamente 1 GB de espacio libre en el equipo. En caso de que no contemos con tanto espacio, podemos liberarlo mediante mover vídeos y fotos a OneDrive, a una tarjeta micro SD, o a un PC mediante una conexión micro USB. Para una revisión completa de las novedades de la actualización, pueden chequear todo lo que hemos escrito en Xataka Windows sobre el tema.

Más información | Microsoft
En Xataka Windows | Todo sobre Lumia Denim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio