Compartir
Publicidad

Más detalles del Action Center de Windows Phone 8.1 y sus notificaciones en una nueva filtración

Más detalles del Action Center de Windows Phone 8.1 y sus notificaciones en una nueva filtración
26 Comentarios
Publicidad

En Redmond van a tener que mirar eso de las filtraciones de las actualizaciones de sus sistemas. A poco menos de un mes de su presentación en Build ya conocemos, de sobra, las novedades que traerá Windows Phone 8.1. Pero a pesar de eso aún quedan detalles para ir conformando por completo la próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Microsoft.

Lo más nuevo tiene que ver con el esperado centro de notificaciones de Windows Phone, denominado Action Center. Sobre él ya hemos visto capturas y hasta un vídeo de su funcionamiento, pero estos días han vuelto a aflorar nuevas diapositivas de una presentación interna vía la cuenta de Twitter de AngelWZR, nombre que ya ha estado detrás de otras filtraciones. En este caso no hay imágenes pero si detalles sobre su funcionamiento.

En las diapositivas se específica que cada aplicación podrá mostrar hasta 20 notificaciones y contar con avisos persistentes que pueden estar visibles hasta 7 días. Los usuarios podrán pulsar en las notificaciones para acudir a la aplicación correspondiente, así como descartarlas individualmente, en grupos o todas a la vez directamente desde el Action Center.

Los desarrolladores por su parte podrán enviar notificaciones al centro, eliminarlas, reemplazarlas, etiquetarlas y agruparlas. También podrán configurar un tiempo para su expiración y tendrán la opción de enviar notificaciones "fantasma" que no nos distraerán con aviso al momento de llegada pero que permanecerán en el Action Center para su consulta posterior.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio