Compartir
Publicidad

Microsoft estaría probando internamente Windows Phone 8.1 Update 2 y Windows 10 para móviles

Microsoft estaría probando internamente Windows Phone 8.1 Update 2 y Windows 10 para móviles
11 Comentarios
Publicidad

A nadie debería sorprenderle descubrir que en Microsoft están probando internamente las próximas versiones de Windows Phone, pero no deja de servir de pista conocer cuáles son esas exactamente esas versiones. Y es que, al parecer, en Redmond tendrían ahora mismo tres ramas de desarrollo de Windows para móviles, cada una de ellas con su correspondiente build.

La información ha sido publicada en Twitter por Nawzil, nombre habitual en esto de las filtraciones sobre Microsoft. De acuerdo con él, en Redmond tendrían ya funcionando varias builds internas con diferentes versiones de su sistema operativo móvil. Una de ellas (8.10.14200) es la última build de Windows Phone 8.1 Update 1, la otra (8.10.15XXX) es la referida a la Update 2, y una tercera (8.15.12434) es ni más ni menos que una build de Windows 10 para teléfonos móviles.

Poco hay que decir ya de Windows Phone 8.1 Update 1, la última versión del sistema en ver la luz pública, la cual ya está en muchos de los terminales del mercado. La Update 2 no debería tardar en llegar y de ella se esperan nuevas opciones para el centro de notificaciones, un nuevo orden en la pantalla de configuración y, sobre todo, la extensión de Cortana a más regiones.

El mayor misterio queda reservado para esa supuesta build de Windows 10 para móviles. Lo poco que sabemos de dicha versión es que con ella el sistema perderá el nombre de "Windows Phone" y que podría suponer el impulso definitivo a la unificación de todo el ecosistema Windows. Y es que quedan aún muchos meses de desarrollo por delante y es probable que la build cuyo número ha sido desvelado tenga aún pocas cosas implementadas.

Vía | WMPoweruser > @Nawzil8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio