Compartir
Publicidad

Microsoft libera una actualización para el Lumia 535 que resuelve problemas con la pantalla táctil

Microsoft libera una actualización para el Lumia 535 que resuelve problemas con la pantalla táctil
4 Comentarios
Publicidad

Dado que el Lumia 535 ya está a la venta en España desde hace unos días mediante Amazon, es probable que varios de quienes nos lean tengan ya uno de estos equipos. A todos ellos probablemente les interese saber que Microsoft acaba de lanzar una actualización especialmente diseñada para este modelo que resuelve problemas con sensibilidad táctil en la pantalla, la cual no era lo suficientemente alta hasta ahora.

Al instalar este parche, la versión del sistema operativo debería quedar en 8.10.14219.341, y la de firmware en 02054.00000.14485.37002 (al menos para el modelo que se distribuye en Amazon España). De acuerdo al tracker oficial de Microsoft, esta actualización ya debería estar disponible para los equipos Country Variant de España.

Luego de instalarla, deberíamos ver también mejoras de rendimiento y estabilidad en el sistema, junto a nuevas funciones que hasta ahora no estaban disponibles en el Lumia 535, como la posibilidad de programar futuras actualizaciones, o el poder agregar la opción de datos móviles en el centro de notificaciones de Windows Phone.

Vía | WMPowerUser > Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio