Compartir
Publicidad

Microsoft libera una nueva versión del emulador para Windows 10 Mobile de cara a la Creators Update

Microsoft libera una nueva versión del emulador para Windows 10 Mobile de cara a la Creators Update
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos cerca, muy cerca de ver como la Creators Update se hace realidad. El día 11 de abril, coincidiendo con el cese del soporte para Windows Vista llegará esta versión, una distribución que tendrá lugar de forma paulatina entre todo el parque de equipos que cuentan con Windows 10.

Ya vimos ayer cómo puedes adelantarte al lanzamiento definitivo, bien manteniendo tu equipo al día o si eres más atrevido, optando por pasar a a formar parte del Programa Insider. Pero hay más novedades respecto a la Creators Update.

Un dato que además coincide con otro hecho cómo es la liberación del emulador de dicha Build 15063 para Windows 10 Mobile. Y es que esta Build podría ser la última antes de que comenzaran a corregir los últimos errores antes del lanzamiento de la versión definitiva. De esta forma y gracias al emulador los desarrolladores que no cuentan con un teléfono con Windows 10 Mobile pueden acceder a uno de forma virtual para probar sus desarrollos.

Se trata de una versión que aporta algunas diferencias respecto a la Anniversary Update y que requiere del uso de Visual Studio 2015 y contar con al menos 4 GB de RAM, virtualización asistida por hardware, Traducción de Direcciones de Segundo Nivel y hardware basado en la prevencion de ejecución de datos. Si estás interesado en probar el emulador, puedes descargarlo en el enlace al final del artículo, encontrando más información al respecto en la respectiva web de soporte de Microsoft.

Descarga | Emulador
Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos