Compartir
Publicidad

Microsoft Mobile logra superar a la antigua Nokia en satisfacción al consumidor en Estados Unidos

Microsoft Mobile logra superar a la antigua Nokia en satisfacción al consumidor en Estados Unidos
11 Comentarios
Publicidad

Se acaban de publicar los últimos datos satisfacción al consumidor en Estados Unidos para el mercado de los smartphones, obtenidos por la Universidad de Michigan, los cuales junto con revelar un interesante enroque en el primer puesto (Samsung desplaza a Apple al segundo lugar) también nos muestran una mejoría en la evaluación obtenida por Microsoft/Nokia.

Concretamente, la ahora denominada Microsoft Mobile consigue un índice de satisfacción del 77%, lo cual implica un aumento del 1,3% respecto al año anterior, y un máximo histórico si consideramos la serie de tiempo completa incluyendo los datos para Nokia desde el 2004.

Nokia Microsoft Satisfaction

Esta nueva medición deja a Microsoft Mobile empatada en el tercer lugar junto a Motorola, superando a HTC, BlackBerry y LG, y sólo por detrás de Apple y Samsung, quienes obtienen un 79% y 81% de satisfacción al consumidor, respectivamente. Otro dato interesante es que desde que Nokia adoptó Windows Phone, en el año 2011, su índice de satisfacción no ha hecho más que subir, acumulando ya un alza de 4 puntos porcentuales desde entonces.

Vía | WMPowerUser > ACSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio