Compartir
Publicidad

Confirmado: HTC lanzará un teléfono con Windows 10 en los próximos meses

Confirmado: HTC lanzará un teléfono con Windows 10 en los próximos meses
5 Comentarios
Publicidad

Mientras seguimos a la espera del ya casi mítico Lumia flagship de Microsoft, un alto ejecutivo de HTC acaba de dar declaraciones que nos dan mayores esperanzas de ver un teléfono insignia con Windows 10 fabricado por esa compañía.

Se trata de Chia-Lin Chang, jefe financiero y presidente de ventas globales de HTC, quien en el lanzamiento del One M9+ en la India señaló que la empresa "está trabajando estrechamente junto a Microsoft" para lanzar un equipo con Windows 10.

Eso sí, Chang no negó ni confirmó que ese teléfono vaya a consistir en una versión con Windows del HTC One M9+, por lo que existe la posibilidad de que se trate de un terminal diseñado desde cero, especialmente pensado para el SO de Redmond.

Por desgracia, tampoco se nos confirma que vaya a tratarse de un terminal de gama alta, al señalarse que la empresa "analizará como Windows 10 toma forma, y a partir de ello decidirá qué lugar tiene el sistema operativo dentro de la gama de productos de HTC". Aquí solo queda cruzar los dedos y esperar que las nuevas funciones de Windows 10 para móviles, tales como el soporte para docks, USB y sensores biométricos, convenzan a HTC de que es un sistema idóneo para la gama alta.

Según palabras del mismo ejecutivo, el dispositivo debería anunciarse hacia finales de este trimestre o comienzos del próximo, es decir, entre julio y agosto, que coincidentemente es la misma fecha en que se espera que Windows 10 salga al mercado.

Vía | Neowin
Imagen | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio