Compartir
Publicidad

Nokia Blue, así se llamaría la actualización de Nokia que incluirá Windows Phone 8.1

Nokia Blue, así se llamaría la actualización de Nokia que incluirá Windows Phone 8.1
100 Comentarios
Publicidad

Cada vez falta menos tiempo para que Microsoft haga oficial la actualización 8.1 de su famoso sistema operativo móvil, y como es de esperarse, en conjunto con ella Nokia hará el anuncio de su propia actualización para sus teléfonos Lumia que incluirá todas las características de esta nueva versión de Windows Phone.

Y hoy, según un video publicado desde Nokia Rusia, se está conociendo el nombre de dicha actualización de Nokia. El video no es más que un repaso por las mejoras que incluye la actualización 'Nokia Black', pero al final de éste se menciona a una nueva actualización que estaría próxima a llegar a los Lumia, la cual llevaría el nombre de 'Nokia Blue'.

Si analizamos a detalle la información notaremos bastante obvia la decisión de optar por ese nombre, y más porque dentro de Microsoft las actualizaciones Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 llevaban el nombre clave 'Blue', así que tendría mucho sentido que Nokia esté decidido a dejar ese nombre para su respectiva actualización.

Sobre las mejoras que se sumarían a Windows Phone 8.1 con 'Nokia Blue' no se sabe absolutamente nada, aunque no dudamos que la empresa esté decidida en ponerle algunas adiciones importantes a sus terminales aprovechando la nueva versión de Windows Phone. Anteriormente hemos recibido 'Nokia Amber' (para el GDR2 de Windows Phone 8) y 'Nokia Black' (para el GDR3 de Windows Phone 8).

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio