Publicidad

Nueva actualización disponible de Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Nueva actualización disponible de Windows Phone 8.1 Preview for Developers
10 comentarios

Publicidad

Pues ha sido rápido. Si hace escasamente unas horas aparecían referencias a una nueva actualización de la Preview for Developers de Windows Phone 8.1, ahora ya está llegando a los usuarios. Se trata de la build 14203 del sistema, poco conocida pero considerada como una actualización crítica por Microsoft, por lo que su instalación será en todo caso obligatoria.

Esta nueva build de Windows Phone 8.1 deja el sistema en la versión 8.10.14203.306 y, aunque parece que no trae demasiado contenido de calado, incorpora algunas novedades interesantes. Con ella se activa el modo en tiempo real para la live tile de la aplicación de Ahorro de Batería, la cual, además, podrá ser añadida a los accesos rápidos a la configuración disponibles desde el centro de notificaciones. Además, ahora será posible activar las actualizaciones automáticas del sistema, permitiendo fijar una hora preferida para que se lleven a cabo.

La actualización llegará automáticamente a los miembros del programa Preview for Developers durante las próximas horas. Como siempre, se puede comprobar su disponibilidad en todo momento mediante el botón 'comprobar actualizaciones' de la sección 'actualizar el teléfono' de la configuración. En cualquier caso, querramos o no, al ser mandatoria, la actualización se instalará el día 17 en aquellos terminales funcionando con la versión Preview for Developers de Windows Phone 8.1.

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir