Compartir
Publicidad

Windows 10 para móviles se parece cada vez más a la versión de PC, según estas nuevas capturas

Windows 10 para móviles se parece cada vez más a la versión de PC, según estas nuevas capturas
1 Comentarios
Publicidad

Al igual como ocurre con Windows 10 para PCs, todavía estamos a la espera de que Microsoft lance una nueva build de Windows 10 en móviles para los usuarios del programa Insider (y de paso, que amplíen el soporte de la preview a más dispositivos). Pero aunque todavía no sea posible probar las nuevas builds, ya podemos tener una pista de lo que veremos en ellas, gracias a un puñado de capturas que se han filtrado desde el sitio polaco windowsmania.

Estas capturas corresponden a la build 12521, y los principales cambios que vemos en ellas son a nivel de interfaz. Básicamente, Microsoft parece estar unificando el diseño y cuadros de diálogo de Windows 10 para móviles y para PCs, mediante adoptar en ambos el mismo estilo de iconos y avatares, y también los mismos controles de aplicaciones.

Windows10 Captura Filtrada

Todavía no hay información sobre cuando se liberará una nueva build de Windows 10 para móviles, ni tampoco se sabe qué otras características y novedades incluirá, aunque es de suponer que Microsoft seguirá avanzando hacia una unificación en la interfaz de las versiones para móviles y PC, y también incorporará mejoras en las aplicaciones de sistema (fotos, música, contactos, etc).

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio