Compartir
Publicidad

Project Milkyway: el plan de Microsoft para distribuir Windows 10 para móviles en sólo 6 semanas

Project Milkyway: el plan de Microsoft para distribuir Windows 10 para móviles en sólo 6 semanas
6 Comentarios
Publicidad

Luego de la decepción que ha significado Lumia Denim en cuanto a tiempos de distribución (que aun así sigue siendo más rápida que la mayoría de las actualizaciones de Android), Microsoft quiere que las cosas cambien de aquí en adelante, y para ello se están poniendo metas muy ambiciosas.

Así lo revela una de las slides presentadas por Redmond en la conferencia WinHEC, en la que plantean que su objetivo es que Windows 10 llegue a todos los teléfonos con Windows Phone 8.1 en un plazo no mayor a las 6 semanas.

Por ahora no sabemos muy bien cómo Microsoft planea lograr este objetivo

Por desgracia, las diapositivas no revelan mucho sobre cómo planean lograr tal objetivo. Solo se menciona que facilitarán la prueba de las nuevas versiones a las operadoras, les entregarán ayuda en tal proceso, prestarán atención al feedback del programa Windows Insider, y "tendrán la expectativa" de que las operadoras cumplirán con las instrucciones señaladas en el tiempo indicado.

Si el Project Milkyway consiste solo en eso, estamos frente a una especie de plan à la Disney: mirar a una estrella, cerrar los ojos y desear con todo el corazón que las operadoras cumplan los plazos.

Por ende, si Redmond va en serio con esto y quieren que la iniciativa tenga resultados, deben estar planeando otras acciones, que no mencionan en las diapositivas, en pos de que los usuarios reciban la actualización en el tiempo señalado. Ojalá sea así, y podamos estar disfrutando de Windows 10 en nuestros teléfonos durante agosto, y no durante diciembre, o enero del próximo año.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio