Compartir
Publicidad

Así es el QMobile W1, un auténtico low cost que intentará implantar Windows Phone en Pakistán.

Así es el QMobile W1, un auténtico low cost que intentará implantar Windows Phone en Pakistán.
4 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión hemos traído dispositivos que no van a aparecer en nuestro país para hacernos una idea de cómo está siendo adoptado Windows Phone en el extranjero. Con esto hemos confirmado que la gran baza del sistema operativo móvil de Microsoft sigue estando en las gamas inferiores, posiblemente gracias su buen rendimientos con bajas especificaciones.

Una nueva prueba del creciente interés por este sistema en los países emergentes la tenemos hoy en Pakistan, donde el fabricante QMobile se dispone a presentar su primer Windows Phone. Se tratará del QMobile W1, un dispositivo con unas especificaciones bastante ajustadas y una pantalla de cuatro pulgadas, pero que intentará hacerse un hueco gracias a su espectacular precio

El QMobile W1 llegará al mercado con una pantalla LCD de cuatro pulgadas con resolución de 800 x 480, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y sólo 512 MB de memoria RAM. Todo con una cámara trasera de cinco megapíxeles, una batería de 1.950 mAh y el sistema operativo Windows Phone 8.1.

Tanto los responsables de marketing de Microsoft como el CEO de QMobile han expresado su entusiasmo por esta nueva aventura. El principal arma del dispositivo vemos que no serán las especificaciones, pero sí podría ayudar que su precio se quede en 6.999 Rupias, lo que al cambio son unos 63 euros. ¿Cómo os parece que empieza a llegar Windows Phone en otros países?

Vía | Tech Prolonged
En Xataka Android | Así es Madosma, un nuevo móvil japonés con SoC Snapdragon 410 y Windows 8.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio