Compartir
Publicidad

Se filtran vídeos de Windows Phone 8 GDR3 confirmando algunas características

Se filtran vídeos de Windows Phone 8 GDR3 confirmando algunas características
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue ayer cuando les mostramos algunas capturas de pantalla de la nueva actualización GDR3 de Windows Phone 8 que aparecieron por los foros de WPCentral. Éstas mostraron algunas novedades que serán agregadas a nuestros terminales como la multitarea mejorada, el bloqueo de la rotación, el modo conducción y más.

Pero hoy, en los mismos foros han sido publicados ahora dos vídeos mostrando Windows Phone 8 GDR3 (o Bittersweet Shimmer para los Lumia) instalada en un Lumia 920, aquí ambos vídeos:

Del primer vídeo es donde podemos obtener más información, en él podemos observar: el mayor soporte para accesorios Bluetooth, el Modo Conducción, el bloqueo de la rotación de la pantalla, y la opción de cerrar aplicaciones cuando abrimos la multitarea y la visualización de los iconos de la aplicación bajo cada tarjeta.

Además WPCentral añade que llegarán mejoras en el funcionamiento general, la opción de restaurar nuestro terminal a través de WiFi, y además lo que ya conocemos: el soporte para pantallas de alta resolución (1920 x 1080 píxeles) y el soporte para procesadores de cuatro núcleos, aquí menciono la filtración del Lumia 1520 pues presuntamente incluirá un Snapdragon 800.

Del segundo vídeo obtenemos que la pantalla Glance mostrará más información, como las notificaciones de mensajes, correo, y probablemente, de aplicaciones de terceros.

Vía | WPCentral (1), (2) Imagen | xs2k

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio