Compartir
Publicidad

Se filtras nuevas posibles imágenes de Windows 10 para móviles

Se filtras nuevas posibles imágenes de Windows 10 para móviles
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya quedan sólo 4 días para el gran evento en que Microsoft anunciará su hoja de ruta respecto a Windows 10 en PCs, móviles y otros dispositivos; y como suele ocurrir previo a que se hagan grandes anuncios, están empezando a aparecer cada vez más imágenes que alegan ser filtraciones de lo que Redmond presentará ante el público en dicha instancia.

Nos referimos a fotos y capturas que supuestamente mostrarían la interfaz de Windows 10 para móviles (el sucesor de Windows Phone), tal como las otras imágenes que se filtraron hace un par de semanas. Por ahora es imposible confirmar o descartar la veracidad de estas nuevas fotos, pero aun así es interesante analizarlas en busca de pistas sobre lo que Windows 10 podría traer a nuestros teléfonos.

En primer lugar tenemos las 2 capturas que mostramos arriba a la derecha, provenientes de fuentes chinas, y que dan cuenta una interfaz muy similar a la que hoy existe en Windows Phone 8.1, pero que incorpora fondos de pantalla y tiles transparentes (pareciéndose al último dashboard de la Xbox One). También se aprecia la posibilidad de agrupar las live tiles, tal como es posible hacer en Windows 8, y la existencia de un menú de configuraciones más ordenado y agrupado por temas, que es algo que suponíamos que llegaría con la Update 2 de Windows Phone 8.1.

Junto a las anteriores, hay una tercera imagen, que muestra una interfaz algo distinta:

Windows10 Phone

Como se puede apreciar, se trata de una interfaz casi calcada a la de Windows 8, con colores, iconos y live tiles idénticos a los que vemos en el hermano mayor de Windows Phone, excepto por algunas pequeñas diferencias, como la inclusión de una tile para la aplicación de teléfono, y la presencia de una barra superior de iconos para informar sobre la conectividad, el estado de la batería y la hora.

Debido a que las imágenes muestran conceptos distintos en cuanto a interfaz, es poco probable que todas ellas sean verdaderas, y cabe la posibilidad de que alguna sea fake (o incluso todas). Otra opción es que cada una de ellas muestre a Windows 10 para móviles en una fase de desarrollo distinta, siendo la última la que corresponda a una build más reciente del sistema operativo.

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que alguna de estas imágenes sea una filtración auténtica? ¿Les gustaría que la interfaz de Windows 10 para móviles luciera así?

¡Gracias a Santiago Lucas por la pista!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio