Compartir
Publicidad

Xbox One podría contar pronto con tiles transparentes en su dashboard

Xbox One podría contar pronto con tiles transparentes en su dashboard
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los aspectos del dashboard de Xbox One que más mejoras ha ido recibiendo con las actualizaciones mensuales es su nivel de personalización. De hecho, en los últimos meses, Microsoft añadió la posibilidad de utilizar fotos e imágenes propias como fondos de pantalla. Ahora parece que en Redmond están preparando el siguiente paso con los tiles transparentes.

La noticia la ha dado en Reddit el usuario mkmkd, quien fue capaz de capturar la imagen que veis sobre estas líneas en el streaming de Twitch.tv de Major Nelson. En ella se puede apreciar como los tiles cuentan con cierto nivel de transparencia que permite ver el fondo, dando a éste más protagonismo del que ya tiene.

Al margen de la imagen, nada se sabe de cuando podrían estar disponibles para el resto de usuarios. Es probable que se trate un cambio adicional que están probando en Redmond y que podría ver la luz cuando se vuelva a poner en marcha el ritmo de actualizaciones mensuales de la consola. Sistema que ha traído grandes cosas en 2014 y que Microsoft ha confirmado que tendremos en 2015.

Vía | WinBeta > mkmkd en Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio