Publicidad

Snapchat estaría a punto de aterrizar en Windows 10 Mobile

Snapchat estaría a punto de aterrizar en Windows 10 Mobile
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que la popularidad de Snapchat ha crecido de manera considerable durante estos últimos años, es una realidad que ya nos hemos encargado de plasmar mediante distintas noticias y artículos que han puesto de manifiesto desde la migración de los adolescentes a esta plataforma hasta otro tipo de cuestiones. Un crecimiento que, en definitiva, nos han llevado a considerarla como una de esas apps imprescindibles.

Por desgracia, los usuarios de teléfonos Windows se han visto obligados a prescindir de ella. Una situación que pronto podría cambiar según un mensaje publicado en la cuenta de Lumia Soporte, que asegura que el servicio estaría a punto de aterrizar en Windows 10 Mobile.

El aterrizaje de Instagram

De esta manera y aunque hace un tiempo, el desarrollador francés Rudy Huyn alumbró una aplicación no oficial de Snapchat –que tuvo que retirar y cuyo código fuente ofreció a la multinacional sin éxito alguno-; parece que ahora la cosa va en serio. En concreto, el comentario en la plataforma de microblogging constituye la respuesta a la pregunta de un usuario, que les cuestiona sobre cómo instalar la aplicación.

En la contestación, la firma afirma que “pronto llegará” a su Windows Phone, sin especificar la fecha u otro detalles al respecto. “Ya estamos trabajando con nuestros amigos de SnapChat para traerla lo antes posible”. Una información que ha reiterado después de que otro habitual de esta red social insistiera al respecto.

En todo caso, todavía deberemos esperar para conocer en qué condiciones llegará la aplicación, si solo será compatible con Windows 10 Mobile o también con otras versiones, y un largo etcétera que trataremos de resolver en cuanto dispongamos de más información al respecto.

En Xataka Windows | Vuelve a Windows Phone Specter, el cliente alternativo para Snapchat

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir