Compartir
Publicidad

Supuestas capturas de pantalla de Windows Phone 8.1: botones en pantalla y volúmenes independientes

Supuestas capturas de pantalla de Windows Phone 8.1: botones en pantalla y volúmenes independientes
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la siguiente gran actualización de Windows Phone y, de hecho, ya habíamos visto alguna que otra supuesta captura de pantalla del mismo. En ellas se podía ver una interfaz de centro de notificaciones e incluso una que apuntaba a botones en pantalla, paso que ha dado Google con Android en sus últimas versiones.

En estas nuevas capturas de pantalla parece que se podría confirmar la posibilidad de botones en pantalla y un elemento importante, la posibilidad de ajustar volúmenes de manera independiente, multimedia-aplicaciones y notificaciones-llamada, lo que corrobora la filtración anterior.

WP volumen

En Android, Google ha marcado la recomendación de utilizar este tipo de botones y, de hecho, ya ha diseñado un "modo inmersivo" que hace que los botones desaparezcan de pantalla en aplicaciones con Android 4.4. Esta medida permite que los fabricantes no tengan que reservar un espacio físico bajo la pantalla para albergar los tradicionales botones capacitivos de Windows Phone al estar en pantalla.

Como se puede ver en la primera imagen, tendremos una barra de notificaciones al que parece que se puede acceder arrastrando la barra superior, similar a una persiana y equivalente a lo que ya introdujo Android y Apple utilizó a posteriori en iOS.

Entre más novedades que se esperan con Windows Phone 8.1 sería el soporte de resoluciones más altas o el asistente de voz conocido en clave como Cortana. Está claro que 2014 va a ser la prueba de fuego para Microsoft en telefonía móvil, que ya disfruta del negocio móvil de Nokia.

Vía | TheWinCentral. En Xataka Windows | Dos características que veremos en Windows Phone 8.1: asistente personal y barra de notificaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio