Compartir
Publicidad

Tercera actualización para Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Tercera actualización para Windows Phone 8.1 Preview for Developers
56 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible la tercera actualización para la Preview for Developers de Windows Phone 8.1 con la que el sistema operativo pasa a entrar en la build 12397 (v8.10.12397.895). Os adelanto que no notaréis cambios respecto a la anterior versión.

Esto es debido a que en esta ocasión la actualización activa varios dispositivos que han empezado a comercializarse recientemente, y ajusta un par de API para lo desarrolladores. Aun así, Microsoft anima a todos los usuarios a que siempre actualicen a la última versión.

La primera actualización llegó el 14 de Mayo, exactamente un mes después de la aparición de Windows Phone 8.1 para desarrolladores, y aumentó la duración de la batería al mismo tiempo que corrigió una gran cantidad de errores.

La segunda actualización de esta versión apareció el 2 de junio con mejoras en el rendimiento general del sistema operativo, y un pequeño cambio en el centro de notificaciones para que se eliminen los avisos de una aplicación al entrar en ella.

Diez días después aparece la tercera actualización, cuando están a punto de cumplirse dos meses desde que la Preview for Developers de Windows Phone 8.1 está disponible para su descarga.

Vía | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio