Publicidad

Microsoft publica una nueva actualización para la 'Preview for Developers' de Windows Phone 8.1

Microsoft publica una nueva actualización para la 'Preview for Developers' de Windows Phone 8.1
59 comentarios

Publicidad

Al igual que hizo a mediados de mayo Microsoft ha publicado hoy una nueva actualización de Windows Phone 8.1. Aunque la última versión del sistema todavía se encuentra en una etapa previa para desarrolladores, muchos son los usuarios que han probado a instalarla en sus smartphones y que hoy recibirán una nueva versión de la misma.

Aquellos que tengáis la 'Preview for Developers' funcionando en vuestros terminales podéis forzar la descarga accediendo a la opción de buscar actualizaciones en el menú de actualizaciones de la configuración. En esta ocasión se trata de la versión 8.10.12393.890 que se descargará e instalará en el teléfono en un proceso que puede tardar entre 5 y 10 minutos.

Sin anuncio oficial por el momento se desconocen los cambios exactos que introduce la actualización pero es probable que en su mayor parte estén centrados en solucionar pequeños errores y mejorar el rendimiento general para preparar la llegada definitiva de Windows Phone 8.1 al público general. Todavía no está claro cuando ocurrirá esto último pero las fechas finales del presente mes de junio podrían ser el momento elegido.

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir