Compartir
Publicidad

Un bug hará que instalar la Build 10136 de Windows 10 Mobile requiera hacer downgrade

Un bug hará que instalar la Build 10136 de Windows 10 Mobile requiera hacer downgrade
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión final de Windows 10 Mobile llegará un par de meses más tarde que la versión de escritorio, concretamente durante el mes de septiembre, y eso hace que la cantidad de actualizaciones recibidas por los integrantes del programa Insider no esté siendo tan frenética, por lo que los usuarios de Windows Phone están deseosos de recibir una nueva Build.

En las últimas horas ha sido Gabriel Aul, el responsable del programa de Insiders, el que ha asegurado que la nueva Build 10136 está ya a la vuelta de la esquina, pero que no están consiguiendo terminar de solucionar un pequeño gran bug que está impidiendo actualizar desde la Build 10080, siendo necesario recurrir al downgrade para hacerlo.

Aul le preguntó a los usuarios en Twitter si estos preferían que se retrasase un poco más el lanzamiento de la build para solucionar el problema o seguir adelante, y después de escuchar a la comunidad Microsoft ha decidido liberar la nueva Build 10136 durante las próximas horas en el anillo rápido de actualizaciones.

Aun así, para poder hacerse con esta nueva versión los usuarios tendrán que hacer downgrade y volver a Windows Phone 8.1 para actualizar desde allí. Para que una vez hecho esto los usuarios no vuelvan sin querer a la versión conflictiva, Gabe Aul también ha anunciado que la Build 10080 será eliminada de los servidores de Microsoft.

Por lo tanto hay una buena y una mala noticia. La mala es que habrá que hacer downgrade en vuestros móviles con la versión Preview de Windows 10, pero la buena es que a cambio durante las próximas horas podréis empezar a actualizar a la nueva Build 10136. Aunque si no queréis andar liándola con vuestro móvil también podéis esperar a que se solucione el bug para poder actualizar sin tener que volver a la versión anterior.

Vía | Gabriel Aul
En Xataka Windows | Windows 10 Mobile se lanzaría en septiembre de este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio