Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 10 Mobile se lanzaría en septiembre de este año

Windows 10 Mobile se lanzaría en septiembre de este año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si bien Windows 10 para PC estará disponible a contar del próximo 29 de julio, Microsoft ya nos había advertido de que las otras versiones del sistema operativo (Mobile, Xbox, HoloLens, IoT, etc) tardarán un poco más en llegar, sin comprometerse a ninguna fecha en particular.

Por suerte, acaba de filtrarse información que revela con mayor exactitud cual sería la fecha de disponibilidad general de Windows 10 Mobile (también conocido como el sucesor de Windows Phone). Este SO móvil saldría al mercado a finales del tercer trimestre, es decir, en septiembre de este año (o a más tardar a comienzos de octubre) según revela una diapositiva que Microsoft mostró a algunos de sus partners.

Eso sí, tengamos presente que tal fecha marca el inicio de la disponibilidad para fabricantes, lo que permitirá que se lancen nuevos equipos con Windows 10 ya instalado (lo que incluirá posiblemente a los nuevos flagships con Continuum y sensor de iris), pero que los usuarios con Windows Phone 8.1 quizás tendremos que esperar un poco más antes de que la actualización a Windows 10 llegue a nuestros teléfonos, a pesar de que en Microsoft quieren que este tiempo de espera sea el mínimo posible.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos