Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 10 Creators Update para móviles sale del Programa Insider ya está disponible para todos

Windows 10 Creators Update para móviles sale del Programa Insider ya está disponible para todos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias las que nos trae Dona Sarkar y que tienen como protagonista a la última actualización de Windows, esa que ya estamos hartos de oír: Windows 10 Creators Update para móviles. Y es que si hasta hace unas horas estaba disponible dentro del anillo Release Preview en el Programa Windows Insider ahora ya es pública para todos.

Al menos para todos los que cuenten con un terminal que se encuentre dentro de los que desde Microsoft han determinado como soportados por esta actualización. Veamos más novedades sobre Creators Update para Windows 10 Mobile.

El anuncio como decimos, lo ha efectuado Dona Sarkar por medio de su cuenta de Twitter y de la que avisa se llevará a cabo de forma progresiva por lo que si aún no te ha llegado debes armarte de paciencia que lo deberá hacer en las próximas horas.

Te recordamos la lista de teléfonos que recibirán esta actualización:

update

Mejoras que vamos a encontrar

  • Mejoras en Edge que ahora permite leer libros electrónicos (cualquier libro electrónico en formato EPUB) y realizar zoom y escalado en páginas web.
  • También en Edge podemos cambiar el tipo y el tamaño de la fuente así como el espacio entre el texto y el tema de la página.
  • Edge permite ahora la lectura del texto en voz alta desde el propio terminal.
  • Se ha mejorado la velocidad y funcionamiento de Windows Hello.
  • Se ha mejorado la compatibilidad con entornos 3D y si usamos Paint 3D ahora podremos trabajar en el móvil con esas figuras gracias a View 3D.
  • Se ha mejorado el aspecto y orden dentro del apartado "Aplicaciones" en "Configuración".
  • Ahora se pueden resetear la aplicaciones sino funcionan correctamente.
  • Se ha mejorado el apartado dedicado a los dispositivos conectados por Bluetooth.
  • Se han mejorado las comunicaciones con los wearables gracias al soporte para el perfil GATT Bluetooth Server.

Como vemos se trata sobre todo de mejoras que tienen por destinatario al navegador de Microsoft, Edge. Mejoras que buscan mejorar la experiencia de usuario pero que como ya hemos comentado hace unas horas están lejos de aportar las novedades que muchos esperaban.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos