Compartir
Publicidad

Windows 10 Mobile podría dejarnos jugar a la Xbox desde el smartphone

Windows 10 Mobile podría dejarnos jugar a la Xbox desde el smartphone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien carecemos de detalles oficiales al respecto, no podemos dejar de hablaros de un detalle que ha sido advertido por un usuario de Reddit: que la aplicación beta de Xbox en Windows 10 mobile soporta streaming desde la Xbox One. Una buena nueva que también ha sido plasmada en el medio especializado MSPowerUser y que, de consolidarse de manera definitiva, abriría un amplio abanico de posibilidades.

En todo caso y a la espera de que el gigante confirme si se trata de una prueba, de una característica que pronto piensan incorporar o, simplemente, de un error, recabamos algunas de las capturas de la función y os contamos más detalles acerca de lo ocurrido.

Windows 10 Mobile ¿traerá el streaming de Xbox One?

1366 2000

Para que te hagas una idea y aunque la aplicación mejoró las opciones para conectar nuestra consola y reproducir lo que visualizamos en ella en nuestro ordenador mediante streaming, lo cierto es que podría ocurrir exactamente lo mismo en la versión móvil del último sistema operativo de los de Redmond.

Al menos así lo ha asegurado el citado medio, que explica cómo la nueva prestación aparece en forma de mensaje de error en Windows 10 Mobile: “we couldn’t stream from your console. Try again later”. O sea, no podemos hacer streaming desde tu consola. Inténtalo más tarde.

Un anuncio que podría indicar que Microsoft estaría trabajando en incluir esta nueva característica. En todo caso estaremos atentos a las declaraciones del gigante tecnológico con el fin de resolver este enigma y aportar nueva información que, por supuesto, iremos añadiendo.

Vía | MSPowerUser

En Xataka Windows | Los gamertag de Xbox Live en desuso tienen fecha de caducidad: el 18 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio