Compartir
Publicidad

Windows Phone 8.1 podría empezar a llegar a todos los usuarios en la primera mitad de julio

Windows Phone 8.1 podría empezar a llegar a todos los usuarios en la primera mitad de julio
36 Comentarios
Publicidad

Aunque llevemos hablando tres meses de ella como si estuviese ya entre nosotros, lo cierto es que Windows Phone 8.1 todavía no ha sido publicada oficialmente. La última versión del sistema operativo móvil de Microsoft sigue en estado de pruebas para los desarrolladores, por mucho que sea accesible a cualquiera mediante unos sencillos pasos.

Pero la situación está a punto de cambiar y Windows Phone 8.1 debería tener pronto su versión final. Tan pronto como que podría alcanzar ese estado y estar disponible para todos los usuarios de Windows Phone 8 durante las dos próximas semanas. Eso si hacemos caso a un comentario publicado en Twitter por la cuenta oficial de Microsoft en India, en el que aseguran que la actualización empezará a llegar a los usuarios en las primeras dos semanas de julio.

La noticia se une a la aparición de Windows Phone 8.1 en la web con el historial de actualizaciones del sistema anunciando su pronta llegada. Y también a otras que afirman que algunos usuarios de regiones como Finlandia y Argentina ya han empezado a recibir Lumia Cyan, la actualización de los terminales de Nokia que la acompaña.

Con la 'Preview for Developers' instalada ya en el 7,7% de los Windows Phone en el mercado, es evidente el interés de los usuarios por la nueva versión del sistema. Esperemos que la fecha dada por Microsoft India se extienda globalmente y no haya que esperar mucho más. Por desgracia, es bastante probable que sigamos acumulando retrasos por culpa de fabricantes y operadoras.

Vía | WinBeta
En Xataka Windows | Windows Phone 8.1, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio