Compartir
Publicidad

Windows Phone supera a iOS como segunda plataforma móvil en Brasil

Windows Phone supera a iOS como segunda plataforma móvil en Brasil
9 Comentarios
Publicidad

Parece ya empezamos a ver los resultados de la nueva estrategia móvil de Microsoft centrada en los mercados emergentes. Así al menos lo plantean las cifras publicadas hoy por la consultora IDC, quien revela que en Brasil las ventas de smartphones con Windows Phone habrían superado a las de iPhone durante el tercer trimestre de este año, con lo que el SO de Microsoft alcanza el segundo lugar dentro de las plataformas móviles más usadas en el país sudamericano.

A Redmond todavía le queda mucho trabajo por hacer, ya que Android sigue teniendo una fuerte hegemonía al concentrar el 91% de la cuota de mercado. Pero en la empresa de Nadella parecen tenerlo claro, al empezar a dedicar un mayor gasto para promocionar a Windows Phone en dicho país, incluso comprando segmentos de placement en la televisión abierta.

Esperemos que esto último sea señal de una mayor preocupación por el marketing en todos los países, y no solo en Brasil, para que así en 2015 tengamos mejores noticias respecto a la cuota de mercado de Windows Phone que las que hemos tenido durante este año.

Vía | WMPowerUser > Telecompaper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio