Compartir
Publicidad

En este sitio web puedes explorar todos los iconos nuevos de Windows 10

En este sitio web puedes explorar todos los iconos nuevos de Windows 10
11 Comentarios
Publicidad

A pesar de tratarse de un asunto meramente estético, la renovación de los iconos de sistema es uno de los temas que ha acaparado mayor atención de los usuarios durante el desarrollo de Windows 10.

En parte, esto quizás se debe a que Windows 8.1 incluyó muy pocos iconos nuevos respecto a Windows 7, y por tanto la comunidad tenía la expectativa de ver una gran renovación de estos junto a la llegada de Windows 10. O también al profundo disgusto generado por los iconos excesivamente simples de las builds 9926 y 10036.

Cualquiera sea el caso, y para alegría de los entusiastas de los iconos, ahora existe una web desde donde se pueden explorar todos los iconos de las diferentes builds de Windows 10, y también el set completo de iconos de Windows 8.1. El nombre del sitio es Windows 10 Icon Database, y ha sido creado por Bavo Luysterborg, un usuario de Bélgica que participa en el programa Windows Insider.

Cassetes Win10 No, no son iconos de cassettes, sino que de cintas de seguridad

Desde esta web es posible ver todos los iconos en máxima resolución, descargar todos los iconos correspondientes a una build con un solo clic, y también visualizar la evolución de estos a lo largo de las distintas builds, con lo que incluso podemos identificar los casos de iconos que no se actualizan desde hace mucho tiempo atrás.

Enlace | Windows 10 Icon Database

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio