Publicidad

Algunos usuarios perciben errores en Chrome tras instalar Windows 10 2004: hay fallos en la sincronización y el inicio de sesión

Algunos usuarios perciben errores en Chrome tras instalar Windows 10 2004: hay fallos en la sincronización y el inicio de sesión
1 comentario

Windows 10 en la versión 2004 es ya una realidad. Con un despliegue que está siendo progresivos con el fin de evitar posibles fallos que afecten a una mayor número de usuarios, la actualización de primavera de Microsoft para su sistema operativo sigue presentando fallos y errores.

Hay que recordar que hace unos días Microsoft lanzó un parche en el Patch Tuesday encaminado a solucionar una gran cantidad de errores presentes en Windows 10 May 2020 Update, una compilación que sin embargo aún adolece de fallos que están dando más de un quebradero de cabeza a los usuarios. Y eso es lo que pasa con Chrome, el navegador de Google, que ofrece problemas de inicio de sesión y sincronización de datos.

 Problemas con Chrome

Chrome

Los usuarios que ya cuentan en su equipo con Windows 10 2004 y que hacen uso de Google Chrome como navegador principal, han visto como al iniciar sesión en su perfil en Chrome y tras apagar el equipo, aparece un fallo que obliga a añadir de forma repetida nuestras claves pese a que ya las habíamos introducido previamente.

“Al reiniciar mi ordenador no estoy conectado a mi cuenta de Google para iniciar sesión en Chrome. Todas las contraseñas de mi sitio web se han perdido. También recibo la página de bienvenida para una de mis extensiones (extensión Adobe Acrobat para Google Chrome). Esto no sucede cuando reinicio sólo Chrome, pero sí que ocurre si reinicio Windows y Chrome"

El fallo se produce el iniciar Chrome tras haber apagado el equipo, momento en el cual el navegador parece perder toda la información almacenada referente al inicio de sesión y la vuelve a solicitar. Un fallo que ha motivado las quejas de los usuarios en distintos hilos en los foros de asistencia de Google.

Además, no es el único error presente en Windows 10 2004 relacionado con el navegador de Google, pues hay también usuarios que afirman que tras actualizar Chrome tiene problemas para sincronizar los datos y pierde la información guardada, caso de las cookies, una vez se cierra el navegador.

Un bug provocado por la actualización de primavera, pues al parecer afecta a otras aplicaciones como es el caso de Correo y Calendario, OneDrive o Battle.net, aplicaciones que pedirán repetidamente los datos para iniciar sesión.

Pese a las constantes pruebas, tanto por Microsoft como por los integrantes del Programa Insider con las distintas compilaciones que se han ido lanzando, Windows 10 versión 2004 sigue ofreciendo problemas.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios