Compartir
Publicidad

Ya es oficial: Windows 10 se venderá en cajas con estos diseños, y podrá comprarse en formato USB

Ya es oficial: Windows 10 se venderá en cajas con estos diseños, y podrá comprarse en formato USB
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace aproximadamente 1 semana se filtraron imágenes que supuestamente correspondían a los diseños de las cajas de Windows 10, las cuales se utilizarían para vender licencias del sistema operativo junto a su respectivo soporte físico. Además, se rumoreaba que por primera vez Microsoft daría la opción de comprar Windows en unidades USB, además de la clásica opción de los discos ópticos.

Ahora por fin sabemos con certeza que ambas cosas son ciertas, gracias a la aparición en Amazon de las mencionadas ediciones de Windows 10 en formato USB, las cuales vienen en cajas con el mismo diseño que se filtró días atrás. El precio también es el mismo que se había informado a través de blogs especializados, pero curiosamente Amazon indica que la ediciones "físicas" de Windows 10 no se despacharán sino hasta el 30 de agosto, casi 1 mes después del lanzamiento oficial del sistema operativo.

Win10 Box

También aparecen a la venta ediciones OEM, con precios ligeramente distintos, y que se despacharán el día 5 de agosto, en caso de que las reservemos en formato de disco óptico. Una posible explicación para esta diferencia en las fechas es que Microsoft tardará un poco más en la manufactura misma de las cajas con Windows 10 en formato USB.

Pero cualquiera sea la razón, este retraso (en caso de confirmarse) afectaría a muy pocas personas, ya que la mayoría actualizará a Windows 10 usando la promoción de upgrade gratuito, o comprando un nuevo PC, e incluso si queremos adquirir una licencia ello puede hacerse de forma 100% digital.

Vía | Winsupersite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio