Compartir
Publicidad

Aparecen más capturas del menú de inicio en Windows 9

Aparecen más capturas del menú de inicio en Windows 9
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las principales novedades que habrá en Windows 9 es el menú de inicio, rediseñado para la interfaz Metro. Hoy tenemos más capturas (imagen ampliada) que nos confirman el aspecto que tendrá: prácticamente igual al de Windows 7, pero con una barra lateral de live tiles.

Esa es una de las características con las que Microsoft quiere recuperar al usuario de escritorio. La otra también la conocíamos: son las aplicaciones Modern UI en ventanas separadas.

Como veis, nada nuevo más allá de una filtración más en la misma dirección. Un Windows 9 con un aspecto mucho más familiar para los usuarios tradicionales, pero que en teoría debería seguir siendo cómodo para los que tengan tablets o pantallas táctiles.

No sé a vosotros, pero a mí no me acaba de convencer demasiado ese menú de inicio, quizás muy poco espacio para el que quiera ver informacion de varias tiles. Esperemos que en la versión final sea cómodo y, sobre todo, rápido. No nos sirve de nada un menú de inicio a la Windows 7 si luego tarda en abrirse o en buscar aplicaciones.

Vía | MyCE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos