Compartir
Publicidad

¿Aún no usas Windows 10 en tu equipo? Todavía te quedan tres días para actualizar si usas Windows 7 o Windows 8.1

¿Aún no usas Windows 10 en tu equipo? Todavía te quedan tres días para actualizar si usas Windows 7 o Windows 8.1
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo contamos a principios de año. Para los más rezagados aún era posible pasarse a Windows 20 totalmente gratis y de forma legal si usaban Windows 7 o Windows 8.1 en sus equipos. Y a punto de terminar 2017 puede que aún existan interesados que no hayan dado el salto.

El despliegue de Windows 10 ha sido excelente y ya vamos camino de la cuarta gran actualización tras recibir en otoño a Windows 10 Fall Creators Update. Es interesante por lo tanto, ya que aún quedan tres días para terminar el año, plantearse si quieres dar el salto a Windows 10 y si es así sólo tienes que seguir estos pasos. Y sin miedo, puesto que es una forma totalmente legal para tener el equipo actualizado.

Se trata de hacer uso de las funciones de accesibilidad y así poder pasar a Windows 10 antes que desde Redmond desactiven esta posibilidad. Una opción que no está limitada por parte de la empresa americana y que supone una especie de "puerta de atrás" (si lo queremos llamar así) para actualizar el equipo una vez ha terminado el plazo de un año que Microsoft dio al lanzar Windows 10.

El 31 de diciembre de 2017 será el último día en que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán actualizar gratis al nuevo sistema operativo de forma que si no siguen estos pasos deberán volver a pasar por caja y hacerse con una nueva licencia. Tienes hasta el 31 de diciembre de 2017 para seguir estos pasos y actualizar el sistema operativo.

Update

Para actualizar por este método debes acudir a la página de Microsoft Accesibility si se es usuario de Windows 7 o 8.1 y tras descargar un archivo con la extensión .exe, iniciar el proceso de actualización a Windows 10. Los dos únicos requisitos con por un lado contar con una versión de Windows original y por otro lado hacer uso en el equipo de alguna de las soluciones para facilitar la accesibilidad al usuario.

Puede no resultar muy ético para algunos usuarios, pero es una opción más que todavía está disponible por si hay algún interesado que aún no haya dado el salto a Windows 10. Y ojo, porque el tiempo se agota.

Más información | Microsoft Accesibility

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos