Publicidad

Boot Camp con Windows 10 May Update: Microsoft trabaja en una solución para que los maqueros puedan usar Windows 1903

Boot Camp con Windows 10 May Update: Microsoft trabaja en una solución para que los maqueros puedan usar Windows 1903
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Windows 10 May 2019 Update es ya una realidad entre nosotros y son ya muchos los usuarios que están usándolo en sus equipos. Incluso es posible a día de hoy dar el salto a desde Windows 7 a esta versión de Windows 10 de forma oficial y en muy pocos pasos como ya vimos hace unas semanas.

¿Pero todos pueden probar Windows 10 1903 o lo que es lo mismo, [Windows 10 May 2019 Update? No, los poseedores de un Mac que usen una utilidad como Boot Camp para virtualizar Windows 10 en sus máquinas no cuentan aún con esta opción. Una limitación de la que están al tanto en Microsoft.

Hasta la fecha, los usuarios de Mac que ejecutan Windows 10 a través de Boot Camp están topándose con problemas a la hora de actualizar a Windows 10 May 2019 Update. Un fallo del que la empresa asentada en Redmond ya está al tanto.

Boot Camp

De hecho, han lanzado un comunicado informando que los usuarios pueden experimentar problemas de compatibilidad con la actualización y recibir el mensaje:

"Controlador de Mac HAL - machaldriver.sys: su PC tiene un controlador o servicio que no está listo para esta versión de Windows 10".

Al parecer el problema se debe a que el software Boot Camp no está actualizado y por lo tanto adaptado para funcionar con Windows 10 May 2019 Update. Un fallo que ademá se agrava si se usan para dar soporte versiones de macOS antiguas, sobre todo las anteriores a 2012 (Mountain Lio, Lion, Snow Leopard...)

Para aquellos que están padeciendo este error, Microsoft les advierte que trabajan en una solución que deberá llegar a lo largo del mes de julio, más bien a final de mes. Mientras, la solución temporal que aportan es que los afectados actualicen los drivers del software de soporte de Windows de Apple Boot Camp.

Fuente | Windows Latest
Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir