Publicidad

La Build 19546 llega a los usuarios del Programa Insider añadiendo el modo gráfico a la calculadora de Windows

La Build 19546 llega a los usuarios del Programa Insider añadiendo el modo gráfico a la calculadora de Windows
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace una semana hablamos de la llegada de la Build 19541 a usuarios del Anillo Rápido dentro del Programa Insider, ahora Microsoft repite jugada y libera la Build 19546 para los Insiders que de nuevo forman parte del ámbito más avanzado en el Programa Insider para probar las futuras actualizaciones de Windows.

Anunciada en la página de soporte habilitada al efecto, la Build 19546 añade una serie de mejoras y novedades que ahora repasaremos. Nuevas funciones para la calculadora de Windows como un nuevo modo gráfico o la nueva función Indexer Diagnostics para mejorar las capacidades de búsqueda.

Novedades en la calculadora de Windows

Calculadora

La calculadora de Windows estrena un nuevo modo gráfico tras escuchar las peticiones de los usuarios por medio del Feedback Hub. Estas son algunas de las posibilidades que ofrece este modo gráfico:

Analisis
  • Se pueden trazar una o más ecuaciones en el gráfico para comparar trazados entre sí y ver las interacciones entre las líneas. También puede personalizar el estilo de línea y la ventana de visualización de gráficos para satisfacer sus necesidades.
  • Agregar ecuaciones con variables de forma que si se ingresa una ecuación con una variable secundaria (por ejemplo, “y = mx + b”), podremos manipular fácilmente esas variables para que puedan comprender rápidamente cómo los cambios en la ecuación afectan la gráfica.
  • Analizar el gráfico y trazar gráficos con el ratón o el teclado para comprender mejor la relación entre las variables en la ecuación del gráfico. También se pueden analizar ecuaciones para ayudar a identificar características gráficas clave, como las intersecciones x e y.

Advierten además que escuchan las sugerencia a través del Centro de comentarios en "Aplicaciones > Calculadora" y pulsando el botón "Enviar comentarios" en la página "Acerca de en la aplicación". Si es desarrollador, puedes consultar el proyecto en GitHub.

Novedades y mejoras de la Build 19546

Build Windows
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que Timeline no mostrara ninguna actividad.
  • Se ha corregido un fallo que provocaba que la búsqueda de Outlook no funcionara correctamente
  • Han solucionado un problema que afectaba significativamente a la confiabilidad de la Vista de tareas.
  • Se ha corregido un fallo por el cual presionar "Sonido Espacial -> Apagado" en el menú de sonido hacía que Explorer.exe se bloqueara.

 Errores conocidos de la Build 19546

Build
  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en el PC, hemos aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview. Vea este artículo para más detalles.
  • Somos conscientes de que los usuarios de Narrator y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos de Narrador, NVDA y Edge son conscientes de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge heredados no se verán afectados.
  • La opción de recuperación en la nube para Restablecer esta PC no funciona en esta compilación. Utilice la opción de reinstalación local cuando realice Restablecer esta PC.
  • Estamos buscando informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Estamos investigando informes de que algunos Insiders no pueden actualizar a versiones más nuevas con el error 0x8007042b.
  • Estamos buscando informes de ciertas unidades USB 3.0 externas que no responden con Start Code 10 después de que estén conectadas.
  • El Panel de control de Drives de Optimize informa incorrectamente que la optimización nunca se ha ejecutado en algunos dispositivos. La optimización se está completando con éxito, aunque no se refleje en la interfaz de usuario.
  • La sección Documentos en Privacidad tiene un icono erróneo (solo un rectángulo).
  • La conexión de Escritorio Remoto se bloquea al intentar conectarse a varias sesiones.
  • Snipping o recorte no funciona en monitores secundarios.
  • La ventana candidata a IME para IME de Asia Oriental (chino simplificado, chino tradicional y el IME japonés) puede no abrirse a veces.

Si perteneces al Anillo Rápido dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que prepara el terreno para una actualización a la que aún resta casi un año.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios